Noticias

Pesado “Por Ti” Son el grupo que vale lo que pesa

El Grupo Pesado lanzo su tan esperada producción  “POR TI”.  El disco que enmarca el festejo de dos décadas de trayectoria.
 
“POR TI” es un álbum conformado por 10 temas, incluyendo su más reciente sencillo “Cuando estás de buenas” que bajo la inspiración de Beto Zapata, ha escalado los primeros lugares de la radio nacional, además de incluir también su éxito “Mi primer amor” que fue dedicado a las madres y que salió en una producción especial el pasado mes de mayo
 
Cumbias, norteñas, y hasta un huapango al estilo de “El mil amores”, están incluidos en esta producción que ya esperaba el público con gran expectación.
 

El pasado 23 de septiembre El Grupo Pesado lanzo su tan esperada producción  “POR TI”.  El disco que enmarca el festejo de dos décadas de trayectoria “POR TI” es un álbum conformado por 10 temas, incluyendo su más reciente sencillo “Cuando estás de buenas” que bajo la inspiración de Beto Zapata, ha escalado los primeros lugares de la radio nacional, además de incluir también su éxito “Mi primer amor” que fue dedicado a las madres y que salió en una producción especial el pasado mes de mayo. Cumbias, norteñas, y hasta un huapango al estilo de “El mil amores”, están incluidos en esta producción que ya esperaba el público con gran expectación.

 

Fuente: Gruperlv com

 

 

 

COMENTARIOS